OPORTUNIDAD por baja de precio!! Apto Crédito primera escritura!
Muy linda casa en lote interno a estrenar en el barrio San Francisco!!
Realizada en 1 planta. Hall de entrada, Living-comedor con vista al parque, escritorio, toilette, cocina con doble circulación, lavadero con salida independiente, habitación principal en suite con vestidor y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo.
Galería con parrilla, pergola de madera para 2 autos.
Revestimiento exterior en Tarquini, aberturas en aluminio con doble vidrio (DVH), pisos de porcellanato, calefacción por radiadores Euterma, sanitarios Ferrum/Roca/Deca y griferias FV.
SAN FRANCISCO es un barrio de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas.
UBICACIÓN:
Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.
• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio.
• El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.
La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res.AFIP 2371) -
CORTESE PROPIEDADES
CABA , 1141498300
Oficina: 3987-0880
MYRIAM CORTESE CUCICBA 221
AHORA EN ZONA NORTE CON
CORTESE PROPIEDADES SRL
VANESA ILUNDAIN CMCPSI 6109
1154189274